El tiempo - Tutiempo.net

Deportes Colaless entró con una misión en mente a la cancha: salir de la zona de descenso. Lo consiguieron con una contundente goleada sobre Cocodrilo y jugando a gran nivel. Primera mitad del partido y el delantero Sergio Olivares ayudaba con tres goles a cumplir el objetivo. El atacante, que es uno de los máximos anotadores de la categoría Junior A con 15 goles, fabricó el primer gol con un potente zapatazo desde fuera del área, el segundo fue con la cabeza y el tercero fue una delicia: se sacó a los dos centrales y remató desde el punto penal.
Cuando Cocodrilo intentaba iniciar una remontada, una expulsión dejó a los azules con diez hombres, entregando nuevamente el control del partido a los naranjas. El cuarto gol llegó al poco rato en los pies de Andrés Martínez, mientras que el quinto fue obra del zaguero Yerko Saldaña.
“Sacamos adelante el partido y, a pesar de que falta un poco más de compromiso, los que llagamos al partido sabíamos que queríamos llevarnos la victoria. Encuentro súper raro que estemos tan abajo en la tabla”, comentó Sergio Olivares, el jugador que encaminó a su equipo a una zona de la tabla donde ya no se respira descenso.
Cocodrilo, en cambio, quedó en el puesto once, con esa misma cantidad de puntos. “Creo que nos falta un poco más de concentración y compromiso para los partidos que nos quedan. Tenemos que ponernos más las pilas si queremos volver a ganar”, comentó el volante azul Raimundo Hasbún.

Deportes Colaless 5
Cocodrilo 0