Con una jornada llena de fútbol, que fue alegre para unos y para el olvido para otros, se nos va el séptimo mes del año.
En Junior A, los cuatro de arriba sacaron la tarea adelante y sumaron de a 3 para mantenerse firme en la lucha por el título. La gran sorpresa la hizo Liniers, que sumó 3 puntos valiosísimos tras bajar a Colón con Vespucio y respirar un poco en el fondo.
En Junior B, se le dieron los resultados a Chépica para que se escape en el primer lugar de la tabla, sacándole 6 puntos a Gothia, Miss Blankita y Cavaleros.
En Senior, Carnaval está intratable. Ya son 5 victorias al hilo en el Apertura para los campeones de la Copa Vitelio Ramírez, que esta vez vencieron en un lindo partido a Colón con Vespucio. La Caldera perdió su primer partido ante un rival directo, Vikingos, que se queda en solitario en el segundo lugar.
Finalmente en Super Senior, Alianza Fénix dejó escapar tres puntos de oro ante una Caldera que despertó en los minutos finales y esa victoria le permitió quedarse en el segundo puesto. Mientras que Palermo apabulló a Guasones para descansar una nueva semana en lo más alto de la tabla.
Cómo les fue el sábado? Esperando la próxima fecha?