«Mis primeros partidos en el arco fueron jugando por mi colegio The Grange School. Siempre me gustó ser arquero, de hecho un tiempo fui jugador de campo y ahí me di cuenta de que me gustaba más estar en el arco. Me sentía cómodo bajo los tres palos. Con esa idea, tomé la decisión de ir a probarme a Colo-Colo y quedé. Entrené un par de meses, tenía 16 años en ese entonces. Luego, me fui a Santiago Wanderers, donde estuve en la Sub 18. Siempre he sido un jugador muy responsable, me preocupo de entrenar mucho, de aprender de los demás y a progresar rápido. De los torneos cuando joven recuerdo todos los que jugué con la juvenil de Santiago Wanderers. Éramos un equipo muy competitivo donde siempre peleamos los primeros lugares y finales, ya sea en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile. Luego, de mi etapa de juvenil, vino el primer equipo. Fui a préstamo a Deportes Concepción y Santiago Morning. Mi último año como futbolista profesional lo hice en España. Jugué en el Lorca FC en la Segunda División B, donde logramos el ascenso.
Yo conocí a Boedo en 2019. Llegué gracias a Franco Napoli, un amigo que tuve en la Seleccion de Futbol de la UAI. Salimos campeones del Torneo Adupri, hicimos una campaña extraordinaria, en la que le ganamos a grandes rivales. Franco, me pidió que lo acompañara a algunos partidos de Boedo ya que les faltaba un arquero y así fue que me pidieron que formara parte del equipo. Yo le di el Sí a Boedo por varias razones. La primera de ellas, es que tenemos grandes jugadores y también son grandes personas. El año pasado, cuando ganamos el Torneo de Clausura, fue un momento muy feliz. Lo disfrutamos mucho y pudimos revalidar todo el sacrificio que hicimos el segundo semestre. Con el tiempo he ido conociendo cada vez más a los integrantes del equipo y me doy cuenta que Boedo será un equipo que perdurará en el tiempo por la calidad de las personas del Club.
Para que mejore aún más el equipo creo que debe existir cada vez mas compañerismo y mayor competitividad. Cada vez tenemos que ir mejorando. No nos podemos conformar con nada de lo que ya hemos logrado. En el fútbol no se puede vivir de lo que pasó ayer, y para eso debemos ser cada día que pasa más responsables y competitivos a la hora de afrontar un campeonato».