«La idea de ir al fútbol el sábado fue de mi marido, Joaquín Diez, que desde que nació Borja, nuestro hijo, pensaba en llevarlo a la Liga. Para ser sinceros no nos organizamos mucho, solo fuimos. Les cuento que me gustó mucho la liga: había onda, música, espacios para comer, harta gente y eso lo hace entretenido para pasar un día allá. Además hay juegos para los niños así que pienso está pensado en la familia.
Para mí el deporte es muy importante, creo que es uno de los mayores recursos que puede tener una persona, tanto para la salud mental, como física, sobretodo los deportes en equipo, en donde hay trabajo en equipo, compromiso, perseverancia, etc. Por eso como mamá y psicóloga creo que es importante que desde muy chicos los niños hagan deporte y debemos incentivarlos a la vida sana.
Sobre el partido, Hijuela ese partido. el del sábado, no lo jugó bien con respecto a cómo venía jugando. Desde mi perspectiva, les faltó más orden y comunicación en la cancha, pero creo que si se concentran podrán mantenerse entre los primeros».