Boedo 2
Cocodrilo 1
Emilio Sáenz estuvo un año sin jugar luego de sufrir por cuarta vez una lesión en los ligamentos. El lateral de Boedo regresó el fin de semana a las canchas y con determinación marcó el penal que le dio el triunfo a su equipo ante Cocodrilo.
El 2-1 favoreció a los rojos, pero dejó a los dos clubes fuera del cuadrangular final.
Fue un partido intenso y muy trabado, de buen nivel táctico y muy físico. Cocodrilo se adelantó en el marcador a los dos minutos con un gol de Matías Henríquez.
Luego Boedo tomó el control del juego y a los 20 minutos, después de una jugada llena de toques que comenzaron en la defensa, Waldo Ortiz ganó en un forcejeo contra un defensa y anotó un golazo en el que prácticamente participó todo su equipo.
Cocodrilo siguió presionando la salida rival de la misma forma en que habían conseguido la primera anotación, pero la estrategia no volvió a dar resultados. Los azules se jugaban la clasificación a la fase de los mejores y lograron convertir, pero el tanto fue anulado y después apareció Emilio Sáenz.
“Fue un partido complicado ante un rival que sigue peleando la copa de oro. Hicimos un buen papel, nunca bajamos los brazos. Anotar después de la lesión me deja además muy contento”, comentó Sáenz y asegura que irán por el grupo de plata.
“Como equipo regalamos el primer tiempo. En el segundo fuimos más, pero no pudimos echarla”, sostuvo Hugo Tapia, lateral derecho de Cocodrilo, tras el término de la fase regular senior del Clausura. También irán por el título de plata.