Durante la cuarentena y en todo este tiempo de suspensión por el Coronavirus la conversación y el diálogo del Club ha sido por chat todos los días, y a veces, nos reunimos por zoom. Pero lo mas importante para nosotros ahora, es que estamos llevando adelante una campaña donde ayudamos a familias vulnerables de nuestra ciudad, Chillán. Estamos aportando cajas de alimentos con elementos que complementan necesidades básicas. Es algo que nos reconforta mucho como seres humanos y esperamos extender esta ayuda social por varios meses, hasta que sea necesario.
Futbolísticamente, el desafio para nosotros, cuando se retome la actividad futbolística en la Liga San José, es subir a Junior A. Hemos estado muy cerca pero las cosas no se nos han dado, como se dice en el fútbol. Nosotros, pese a todo, seguiremos trabajando para conseguir el objetivo que nos hemos planteado como Club. Quizás, y haciendo un análisis profundo, somos un equipo un poco longevo para la serie Junior B. Como tenemos conciencia de esto tenemos que trabajar mucho mas la parte física para enfrentar de buena forma a nuestros rivales.
En la cancha nos gusta ser agresivos en el juego, tratamos siempre de proponer a través de una presión constante al equipo rival y una vez que tenemos el balón lo tratamos de la mejor forma para llegar al arco rival de forma asociada. Nuestro esquema de juego se podría resumir en un 4-3-3.