Emoción hasta el último instante hubo en el partido entre Atlético Chillán y Fenómenos. El triunfo fue para el primer equipo, por tres goles a uno, y la figura del encuentro fue Matías Chávez, autor de dos de los tantos de los junior de Atlético. En el marcador lo acompañó Franco Riquelme, que anotó en la boca del arco luego de una notable jugada colectiva.
Aunque el resultado marca una diferencia, el partido fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, cuando Cristián Canevaro logró la igualdad parcial con un lanzamiento penal. El mismo Canevaro pudo aumentar para Fenómenos y escribir otra historia, pero su segundo remate desde los doce pasos se fue desviado.
“Este partido se ha ido convirtiendo en un clásico y así quedó demostrado, pero sabíamos que debíamos ganarlo. Nos costó, pero lo sacamos adelante”, dijo el defensa de Atlético Chillán Ignacio Ovalle, mientras que José Tomás Ugarte, jugador de Fenómenos, acotó que “ellos se pararon bien, supieron frenar nuestros ataques, nos ganaron los mano a mano y por ahí pasó la derrota”.
Atlético Chillán 3
Fenómenos 1