«Me gusta estar aquí porque me gusta Kiltros y porque me gusta el fútbol. Un sábado sin liga no es lo mismo. Es un panorama para toda la semana estar ahí el sábado. Por eso, siempre trato de apoyar a mis compañeros. Siento que uno también puede aportar estando fuera de la cancha y eso te hace sentir útil y ganador de cada partido.
Con respecto a mi lesión, en el verano, tratando de tomar ritmo para este 2023, me rompí el menisco externo de la rodilla izquierda y me tuve que operar de inmediato. Estas primeras semanas de recuperación han sido para desinflamar la zona y hacer kinesiología. Yo, me motivo en recuperarme porque me encanta jugar fútbol; veo a mis compañeros dentro de la cancha dándolo todo por ganar y quiero estar ahí lo antes posible para poder ayudarlos.
El mensaje que me gustaría entregarle a mi institución es que siempre se puede lograr el objetivo número uno que es salir campeón en Senior y lograr el ascenso en Junior B, pero también siempre debemos ser la familia que somos».