Al igual que todos, tenemos muchas ganas de volver a jugar fútbol y que los sábados sean en la Liga San José. Pero entendemos que para llegar a eso hay que ser pacientes y precavidos, obviamente siguiendo las normas que ponga la liga para volver a jugar. El fútbol es secundario en estos días, pero ojalá que se pueda jugar algo este 2020 y, mientras tanto, seguiremos entrenando para volver mas fuertes.
Durante la pandemia cada uno se ha preparado a su manera. A nadie se le ha exigido nada. Todos saben que el que quiere ser titular en este equipo tiene que estar en su máximo nivel. Todos somos jóvenes y nos gusta el deporte y mantenernos activos. Por eso, en base a la disciplina y constancia, nuestros desafío es afianzar el nuevo plantel, que tiene varias caras nuevas de excelente nivel, que vienen a sumarse a una base sólida que se ha mantenido ya durante varios años.
Debemos encontrar un buen funcionamiento que nos permita mantenernos arriba en la tabla y lograr ambos campeonatos, además de crear un equipo basado en la amistad y la buena onda.
Queremos mantenernos cohesionados en base a la amistad. Todos en Lircay sentimos la misma la pasión por el fútbol: nos gusta compartir todos los sábados en equipo, y queremos seguir entrenando todos juntos una vez a la semana, como lo veníamos haciendo antes del receso por la pandemia.