Yo nací en los Los Ángeles, en la Región del Biobío. Mis inicios futbolísticos fueron allá, alrededor de los 4 años, en el barrio Villa alemania y en el Colegio Alemán. A los diez años mas menos entré al área formativa del Club Iberia Biobío. Luego, a los 12 años nos vinimos con mi familia a Santiago y en la esquina de mi casa tenía una cancha de baby donde nos pasábamos la semana entera jugando. Al tiempo, y a través de unos amigos, jugué en el Club Manquehue, en la Liga Interestadios de Fútbol, donde guardo muy lindos recuerdos y en donde cada club defendía su localía a muerte. Ya un poco más grande jugué en ANFA, por el club de la Villa Manuel Rodríguez, en cancha de tierra, curtiendome en la hermosa pasión del fútbol amateur y enamorado por la pasión e identificación que cada club genera con su gente. De esa época son los recuerdos más lindos que tengo con el fútbol y el entorno. Yo, vengo de una familia numerosa: somos 5 hermanos. Ellos, influyeron en mi pasión por el fútbol y también mis papás que siempre me fomentaron el deporte y me motivaron a que jugara. Creo que el hecho de haber vivido en una villa con una cancha y con muchos niños de mi edad, hizo alentar mis ganas de seguir siempre jugando al fútbol. Entre mis virtudes futbolísticas, desde pequeño, y al igual que ahora, son las ganas de querer jugar siempre y la entrega en la cancha. Trato de correr y dejar el máximo de mis capacidades durante todo el partido.
Yo, llegué a Charrúa hace 7 años. Desde ese momento me enamoré de este club. Lo he dejado todo: al punto sólo me ha faltado jugar al arco. He pasado literalmente por todos los puestos posibles. Siento que con el correr de los años he evolucionado un poco en irme posicionando mejor en la cancha, a no correr por correr y no desordenarme tácticamente. De esa forma soy un aporte cuando se necesita de mi intervención. Tengo muchísimas cosas por mejorar, pero si tuviera que elegir, sería la marca y el juego aéreo. Sinceramente ando bastante flojo en esas dos facetas.
Con Charrúa, mi equipo, lo primero que debemos hacer es volver a la Primera División, a Junior A, que es de donde charrúa no puede salir nunca más. Entre mis sueños, me encantaría salir campeón de la Liga San José. Creo que hoy por hoy, la liga, es de los mejores campeonatos de Santiago.