«Empecé mi trayectoria futbolística jugando en mi colegio, San Benito, por la selección en cuarto básico, más o menos. También recuerdo que en esa época jugaba los domingos en la mañana en el Club de Polo. En ese tiempo era muy chico comparado con los otros y tampoco metía mucho como para ganarme un puesto de titular. Después, ya más grande, empecé con las ligas y los equipos con los amigos. Los que más influyeron cuando partí fueron mis hermanos que jugaban fútbol, mayormente Pedro, que está justo antes de mí, y con él pasábamos harto rato jugando en la casa perfeccionado la técnica. Desde ahí empecé a aprender y siento que lo pasaba bien jugando, lo que generó una buena motivación para seguir jugando casi todos los días.
Siempre fui defensa y a veces mediocampista, pero generalmente jugaba de central y de lateral. Siempre fui ordenado, manteniéndome bien parado esperando la pelota y con buen tiempo – distancia para quitarla. Además, siempre he tenido buena resistencia física lo que me permite durar todo el partido corriendo. De los torneos que más me acuerdo eran los que jugábamos con el colegio, Torneos Afutcop y Católica, que siempre fueron muy competitivos ya que jugaban todos los mejores colegios. Recuerdo que eran partidos bien peleados con muy buen nivel y había que dar todo en la cancha para ganar.
En Padrinos, hace 3 años llegué al equipo. Partí como todos tratando de ganarme un puesto en el primer equipo. En mi caso en la línea defensiva dando todo para poder jugar de titular y todo el partido. Creo que he ido evolucionando de buena forma dentro de Padrinos. Me han enseñado mucho futbolísticamente y también he aprendido a compartir con los integrantes de la institución. Creo que en el equipo hay que reforzar el compromiso: los últimos semestres hemos estado bajos en asistencia, llegando siempre con equipo reducido. Creo también que nos falta una dinámica de juego estable, ya que jugamos con distinta intensidad los partidos. Muchas veces llegamos confiados frente a equipos buenos que nos terminan ganando fácil solo por no meter ganas. Y son esos los partidos que nos terminan sacando del campeonato. Estoy contento jugando en la Liga San José y me gustaría poder ganar un título con Padrinos y así competir con los mejores equipos de otras ligas».