El tiempo - Tutiempo.net

Me inicié jugando en el Estadio Español y en mi colegio, el Verbo Divino. Ambas instituciones me han marcado mucho. Es curioso porque en el colegio comencé de atrás para adelante. Incluso, mis primeros partidos fueron como arquero y al poco tiempo pasé a jugar de defensa central. Tal vez porque era grande y fuerte comparado con mis compañeros en el colegio. Muchas veces en un partido por el colegio jugaba de central y al rato, en la tarde, por ejemplo, me iba ir corriendo a jugar por el Estadio Español de delantero. Fue algo extraño porque jugaba en distintas posiciones pero creo que eso me enseñó mucho del fútbol.
En el Estadio Español jugaba de delantero y de espalda al arco para luego encarar. A veces me criticaban porque me quedaba mucho con la pelota. Bueno ahí, en el Estadio Español, conocí a la mayoría de mis compañeros de La Caldera de hoy.
Con la Caldera, mi equipo en la Liga San José, venimos en ascenso. El 2019 fue un gran año, consolidamos una forma de jugar y eso nos llevó a ganar el Torneo de Apertura y la Final del año. Para el 2020, cuando volvamos a jugar, vamos a tener un plantel algo renovado, por lo que va a ser importante volver a retomar el estilo que tuvimos el año pasado. En lo personal, quiero prepararme bien físicamente y mantener eso durante el año. Me ha pasado los últimos años que llego desgastado al final, y eso se nota en los partidos decisivos, cuando hay que marcar diferencias. El 2020 trae el desafío de competir en la Copa de Campeones con La Caldera. Estos campeonatos se disfrutan porque vamos a competir con campeones de distintas partes, de otras ligas, con buenos equipos y buenos jugadores. Vamos con todas las ganas a buscar esa Copa para La Caldera.