«Así Lo Vi Yo” por Santiago Dittborn de Boedo
El partido fue algo raro, se jugó un domingo volviendo de un fin de semana largo, por lo que a nosotros como equipo nos costó que llegaran jugadores. Llegamos finalmente 11 compañeros al partido. Personalmente venía de una lesión larga de corte de ligamentos cruzados y llevaba 5 meses sin jugar. En un principio pensé jugar 10 o 15 minutos, pero tuve que aguantar con lo que tenía todo el partido.
En la jugada del gol, piqué en diagonal. El pase me lo dio Jorge Mackenna que es nuestro 9. En un principio me quedó para definir de derecha. Como no alcancé a pegarle, quedó ahí el rebote. Después logré recuperar la pelota saliendo hacia el córner a la altura del área. Enfrenté al primer central y enganché. Así, me fui metiendo más adentro del área y pensé: ¿Dar el pase o pegarle al arco?. Luego, me salió el otro central que también logré eludir. Finalmente definí al segundo palo. Por suerte salió el gol, fue el 2-0 que nos dio tranquilidad. El partido, al final, terminó 3 a 1
Esperamos para lo que queda de año formarnos como equipo y ser más compactos. Queremos ser más sólidos para poder pelear el campeonato. En la Liga San José si uno se duerme un poquito se va rápido el torneo. Nosotros nos estamos preparando.