Canteranos 3
La Caldera 3
Sebastián Carvajal anotó los tres goles de Canteranos ante La Caldera. Fue un partidazo, uno de los mejores del Clausura.
Los dos equipos propusieron intensidad física desde el primer minuto, pero Carvajal, el hombre más desequilibrante de la jornada, aprovechó un rebote para abrir el marcador.
El empate llegó rápido para La Caldera, gracias a un gol de cabeza de Pedro Córdova, y antes del minuto 45 Lucas Alonso marcó el 2-1 con un zapatazo desde fuera del área.
En el segundo tiempo, Canteranos logró la igualdad con otro gol de rebote de Sebastián Carvajal. Era su tarde. El portero de La Caldera, Carlos Ruiz-Tagle, fue pieza clave para evitar que las cifras siguieran creciendo, pero otra vez apareció Carvajal, esta vez de penal, y dejó el partido 3-2.
Vale la pena detenerse en la jugada que originó el lanzamiento: Cristóbal Abarca, figura del cuadro rojo, se pasó a tres jugadores antes de ser derribado en el área.
La igualdad definitiva fue obra de Deian Razmilic, quien anotó de cabeza en el último minuto.
Fue un partido sumamente entretenido y vibrante, con muchos goles y velocidad, pero los dos equipos quedaron con un sabor amargo.
“En el 2-1 me mandé una doble atajada que me pareció clave, pero desafortunadamente después de eso nos confiamos y nos dieron vuelta el partido nuevamente. Me quedo con que al final no bajamos los brazos y logramos el empate”, comentó Carlos Ruiz-Tagle, arquero de La Caldera, quien tuvo al menos cuatro atajadas de corte profesional.
“Fue un partido bien entretenido y movido. Para ambos creo que fue un empate con sabor a derrota, porque necesitábamos los tres puntos. A pesar de eso, seguimos con opciones de clasificar”, sostuvo el lateral derecho de los rojos, Matías Valdés.