Carnaval y Narnajaran pusieron de todo en cancha, menos goles. El castigo para ambos fue seguir en el Clausura sin poder sumar de a tres, pero el empate no significa que el partido fuera aburrido. Al contrario, mientras los de negro mantuvieron su arco invicto con un orden defensivo envidiable, los de rayas azules y negras desplegaron un juego vistoso por las bandas, gracias a la contundencia física de sus jugadores.
Carnaval incluso pudo haber ganado, pero no supo aprovechar la ventaja numérica luego de la expulsión de Juan Montes, que fue amonestado por segunda ocasión cuando al partido le quedaban poco más de 15 minutos.
“Fue un partido apretado. La expulsión nos pasó la cuenta, pero de todas formas creo que fue un buen encuentro. Hemos tenido poca convocatoria, así que espero más compromiso, porque no estamos jugando mal”, comentó el delantero de Narnajaran Vicente García. Con este resultado, los de negro completan su segundo empate consecutivo y quedan en la mitad de la tabla del grupo A.
En Carnaval, que logró reponerse de una goleada histórica ante Tropical en la primera fecha, el técnico Felipe Valdebenito dijo que “hubo gente nueva y hartos probándose en los equipos, y a pesar de eso me llamó la atención el nivel. Además, creo que todo fue súper trabado en el medio, con un par de llegadas claras. Creo que fue un partido de fuerzas parejas”.